¡Todo lo que debes saber para conseguir una piel saludable!👇
En la actualidad existen miles de productos, ingredientes estrella, rutinas efectivas a corto y largo plazo con innumerables pasos. Pero, ¿realmente debe ser así?
Limpieza facial, la clave de una piel saludable
Recuerda, por muchas rutinas que veas, en cosmética, menos es más y debemos evitar rutinas que asfixien la piel, por no poder absorber tanta cantidad de productos.
¿Y sabes qué es lo más importante para tener una piel saludable y cuidada? Además de la constancia, evidentemente, la clave está en no saltarte nunca el paso más importante, ¡la limpieza facial!
Limpiador facial, el producto de skincare más necesario
Por ello es imprescindible elegir un limpiador facial apto para tu tipo de piel, porque será lo que marcará la diferencia en tu rutina facial, consiguiendo que tengas una piel equilibrada y saludable.
Las que conocéis Levid, sabéis que es imprescindible una buena higiene para maximizar los beneficios de los productos que apliques posteriormente. Y es que, ¿qué sentido tendría aplicar tratamientos específicos sobre una piel sucia?, ninguno.
Así que, como una buena limpieza es fundamental, hoy os voy a hablar de los beneficios del limpiador en gel, el clásico más efectivo de Levid.
Limpiador purificante, todo lo que tu piel necesita
El limpiador en gel purificante con Vin-up Lift es apto para todo tipo de pieles, pero especialmente en esas pieles que se irritan con facilidad y las que tienen un exceso de sebo, ya que está compuesto por aceites no comedogénicos y activos calmantes.
Tiene la capacidad de mantener el equilibrio del pH y la composición de la barrera cutánea, imprescindible para no sufrir alteraciones en la piel. El Ácido Hialurónico, la Caléndula o el Aloe Vera son activos que proporcionan hidratación y ayudan a regenerar la piel durante la limpieza.
Al mezclarse con el agua, se genera una ligera espuma, proporcionando un acabado suave y calmante sobre la piel, sin dejar sensación de sequedad ni tirantez.
Un buen limpiador facial nunca debe ser un complemento, es la base para empezar a cuidar tu piel y obtener resultados.
Los cinco esenciales de una rutina facial efectiva son: limpiar, hidratar, reparar, foto proteger y transformar.
¡Olvidarse del primer paso no es una opción! Así que, ahora que ya sabes la importancia de una buena limpieza facial, ¡corre a por el tuyo!
0 comentarios