Tu carrito esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Estamos acostumbrados a escuchar la importancia de hacer un détox a nuestro cuerpo, ¿verdad? Sobre todo después de varios días comiendo más de la cuenta, pero, ¿qué pasa con la piel? ¡pues exactamente lo mismo!
También necesita detoxificarse con la diferencia de que se debe de hacer todos los días, ya que, al estar expuesta constantemente a factores externos que la perjudican como la contaminación, el sol, el aire acondicionado, entre muchos otros, necesita repararse de todo ese daño causado para que no se envejezca ni se apague antes de tiempo.
Seguro que has escuchado alguna vez el comentario de «ui, pensaba que era mayor, tiene la piel muy envejecida» porque como decimos muchas veces, la piel no entiende de edades, ¡sino de estados!, y en Levid incorporamos détox skin, un activo que combina Paeona y Disacárido de origen natural y sostenible para reparar las células dañadas y reducir su envejecimiento.
Sabemos que cumplir con la rutina facial de noche es todo un reto, por eso incorporamos este activo en nuestra crema de noche, porque solo viendo resultados es cuando realmente conseguimos ser constantes. Además, détox skin no solo regenera la piel mientras dormimos, también mejora la elasticidad y firmeza, dejando el rostro suave, terso e hidratado.
Y si quieres ir un paso más allá en tu rutina facial, entonces debes incorporar un contorno de ojos para tratar tanto bolsas como ojeras pigmentarias (marrones) y vasculares (azules/violáceas) a tu rutina, porque, como en todo, los pequeños detalles marcan la diferencia, y una crema de noche siempre tiene que ir acompañada de un buen tratamiento específico para evitar la mirada cansada.
Además, el contorno del ojo es la zona más delicada del rostro, por lo que es imprescindible aplicar un tratamiento específico para evitar irritaciones oculares. ¡Y no solo eso!, debido al parpadeo, está en constante movimiento, de ahí a que surjan las conocidas «patas de gallo» por eso tan importante utilizar un producto exclusivo para esta zona.
¿Y sabes lo que hemos hecho en Levid? Preparar el Pack regenerante que incluye la crema de noche y el contorno de ojos, porque así conseguirás tener una piel cuidada, saludable, rejuvenecida y radiante.
0 comentarios