Ácido Hialurónico vegano

Un auténtico prodigio con función antienvejecimiento que se caracteriza por ser un potente humectante, fundamental para ganar firmeza, luminosidad e hidratación en la piel. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua de forma natural, aportando volumen, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Abysoft

Ingrediente multifunción que actúa directamente en la epidermis creando un film delicado que aporta confort y protección a la piel. Además, es un excelente agente hidratante. Proporciona un efecto sensorial aterciopelado, de velo protector como de segunda piel, sin dejar residuo graso y con un aporte de máximo confort, brillo, elasticidad y flexibilidad.

Aceite de aguacate

Es uno de los frutos más nutritivos existentes, donde se encuentran ácidos grasos esenciales y altas cantidades de minerales (potasio, manganeso, fósforo y silicio) y vitaminas A, D y E. Nutre profundamente, suaviza la epidermis y aumenta la flexibilidad de la piel. Por su alto contenido en vitaminas, tiene una gran capacidad antioxidante y retiene el agua en la piel, reduciendo significativamente las arrugas.

Aceite de almendras dulces

Aceite vegetal de rápida absorción con un alto valor nutritivo, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel. Actúa como un potente restaurador de la función de barrera de la piel y como un excelente tratamiento hidratante.

Aceite de argán virgen

Sus propiedades cosméticas, medicinales y nutritivas son inconmensurables. Conocido como el "oro líquido" o el “oro de Marruecos", se basa en su composición exclusiva rica en ácidos grasos esenciales que suavizan la piel y reducen las arrugas mediante la restauración de la capa lipídica. Contiene multitud de antioxidantes y es rico en vitamina E. Además, protege la piel de las agresiones externas, calma las pieles sensibles y regula la secreción sebácea de la piel, tratando el acné y puntos negros.

Aceite de coco

Sutil aceite obtenido por prensado y posterior refinamiento de la pulpa del fruto de Cocos nucífera L. Aporta a la piel importantes propiedades protectoras, reparadoras, hidratantes y purificantes.

Aceite de geranio

Es un aceite aromático con múltiples beneficios para la piel. Reduce la aparición de arrugas gracias a su efecto tensor, ayuda a combatir el acné y la dermatitis, entre otras imperfecciones en la piel, actuando como un agente de equilibrio para la piel grasa, aunque, curiosamente, estas características también ayudan a equilibrar la piel seca. Además, tiene propiedades antimicrobianas, cicatrizantes y despigmentantes.

Aceite de jojoba

Proporciona un excepcional control de la humedad y respiración a través de la piel, con una sensación seca, no pegajosa ni grasa. La piel respira, aportando una agradable sensación de bienestar, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad.

Aceite de macadamia

Muy fino y delicado, penetra en la piel fácilmente dándole brillo, suavidad y una textura sedosa. Posee un gran poder emoliente, además, nutre, protege y devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada.

Aceite de pepita de uva

Principio activo que se encuentra en el fruto de la vid, extraído del corazón de la uva. Es el aceite vegetal por excelencia debido a su gran poder antioxidante, con altos niveles de resveratrol, flavonoides y vitamina E. Tiene la capacidad de regular y equilibrar el exceso de grasa en la piel, siendo diferencial en la mejora de elasticidad y combatiendo las arrugas y líneas de expresión.

Aceite de ricino

También conocido como Aceite de Castor o de Higuereta. El aceite extraído por prensado en frío es muy valorado por su contenido en ácido ricinoleico, que actúa como humectante, atrayendo la humedad a la piel y evitando su sequedad.

Aceite de rosa mosqueta

Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel gracias a sus altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poliinsaturados. Mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH” (factor natural de hidratación).

Aceite de sésamo

Crea una agradable sensación en la piel, aumenta su resistencia y tiene cualidades nutritivas. Además, apoya el bronceado propio y tiene un alto factor de protección solar. Posee antioxidantes naturales; minerales como el hierro, fósforo, magnesio, cobre; y ocho aminoácidos esenciales.

Aceite esencial de lavanda

Potente regenerador y antioxidante que ayuda a recuperar la piel durante la noche. Además, sus propiedades aromaterapéuticas proporcionan una agradable sensación relajante y descongestionante.

Ácido Ascórbico (vitamina C)

La vitamina C o ácido ascórbico es un antioxidante efectivo, aporta brillo al tono de piel y reduce los signos de envejecimiento. La vitamina C no es estable en agua, pero el ácido ascórbico es un derivado hidrosoluble de la vitamina C. Se obtiene de forma biotecnológica y a partir de la vitamina C y glucosa. Es aceptado por las certificadoras para su uso en cosmética natural y ofrece múltiples ventajas:

  • Potente agente antiedad.
  • Atenuar la hiperpigmentación de la piel.
  • Repara y protege los daños ultravioletas.
Ácido láctico

Se ha demostrado que mejora la tersura y la suavidad de la piel. Actúa estimulando la renovación de las células cutáneas e incrementando la eliminación de las células muertas en la superficie de la piel.

Alantoina

Derivada de la urea, esta molécula facilita una rápida regeneración celular y estimula la producción de colágeno. Favorece una piel suave, tersa y sana.

Almidón de arroz

Tiene un efecto en la piel de talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable. Muy adecuado para las pieles más sensibles o aquellas que han estado expuestas a agresiones externas. Ayuda a tener una piel lisa y de tono claro, con un acabado mate. Además, favorece la fijación del maquillaje, consiguiendo que permanezca más tiempo intacto sobre la piel.

Aloe vera

Excepcionales propiedades hidratantes y calmantes, ideales para el tratamiento de pieles secas o deshidratadas. El Aloe vera es un gran aliado en atenuar las líneas de expresión y arrugas, lo cual es sinónimo de una mejor elasticidad. Una cualidad diferencial es su alta concentración en antioxidantes, ayudando a retrasar los signos del envejecimiento prematuro.

Argireline

Cadena de 6 aminoácidos de origen natural que actúa en la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión.

Bakuchiol

El bakuchiol es un activo de origen natural que se obtiene a través de un proceso de extracción de la planta babchi o psoralea corylifolia. A diferencia del retinol, uno de los grandes beneficios del backuchiol es que es altamente tolerable en pieles sensibles y no tiene asociados aspectos negativos para la piel. Entre sus múltiples beneficios destaca su alto poder antioxidante y su acción estimulante de la síntesis de colágeno que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, su acción correctora, previene y corrige arrugas, así como unificar el tono, reducir la hiperpigmentación y aportar luminosidad al rostro.

Betaína

Ingrediente puro de origen natural extraído del azúcar de melaza de remolacha. Grandes propiedades humectantes y altamente hidratantes, que ayudan a la reducción de las posibles irritaciones de la piel, calmándola y aportando sensación de confort.

Betaína de coco

Ingrediente especialmente apreciado por sus propiedades de limpieza muy suaves y cuidadosas con la piel. Su agradable espuma, humedece, emulsiona y desengrasa, dejando una piel limpia, sana y mimada.

Bisabolol

Sus propiedades antioxidantes, cicatrizantes, suavizantes y antiinflamatorias protegen la piel de los daños ocasionados por el estrés diario y los radicales libres.

Cafeína

La cafeína posee efectos antiinflamatorios y es un ingrediente destacado para reducir bolsas y ojeras. La piel del contorno de ojos se caracteriza por ser más fina y este activo nos proporciona múltiples beneficios:

  • Acción antioxidante frente a los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Posee un efecto calmante y reduce la inflamación, consiguiendo una piel lisa y tersa.
  • Estimula la microcirculación y descongestiona la zona del contorno ocular.
  • Posee efectos tonificantes.
Extracto de caléndula

El extracto de caléndula, más conocida como el “botón de oro”, destaca por sus propiedades hidratantes y antinflamatorias, especialmente útil para irritaciones y/o pieles sensibles. Es un perfecto antiaging con un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, que aportan protección, nutrición y ayudan a evitar la pérdida de agua celular. Sus cualidades como principio activo natural son indispensables en la base de la rutina facial.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 se encuentra en todas las células que conforman al organismo, donde se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento. Su poder antioxidante neutraliza los radicales libres y protege a la piel de las agresiones externas.

Détox Skin

Poderosa combinación de extracto de Paeonia y disacárido de origen natural y sostenible, que actúan sinérgicamente para detoxificar y limpiar las células de la piel, recuperando su energía y ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Repara las mitocondrias celulares aumentando su funcionalidad y resistencia al estrés.
  • Reduce las sustancias que producen daño oxidativo (envejecimiento celular precoz y toxinas)
  • Disminuye el envejecimiento celular e incrementa la síntesis de colágeno.
  • Disminuye la aparición de arrugas y flacidez.
  • Mejora la elasticidad y espesor de la piel, disminuyendo su rugosidad.
Disodium cocoamphodiacetate

Derivado del coco que limpia la piel muy suavemente, especialmente indicado para usos frecuentes o pieles sensibles por su alta tolerancia.

Emoliente de coco bio

Ofrece un alto grado de hidratación en comparación con otros emolientes más comunes. Es un perfecto hidratante, ayudando a la piel a mantenerse suave y flexible, reduciendo sequedad e irritaciones, causadas por agentes medioambientales, al mejorar la barrera cutánea.

Además, es apto para todo tipo de pieles, capaz de llegar a las capas más profundas para favorecer su reparación y sin dejar sensación grasa ni obstruir los poros.

Extracto de granada

Uno de los mejores aliados para tener la piel hidratada y elástica. Favorece el rejuvenecimiento facial, ya que ayuda a alargar la vida de los fibroblastos, que son las células encargadas de aportar elasticidad y vitalidad a la piel. Entre sus principales beneficios, destacamos:

  • Efecto reparador, consiguiendo una piel más suave y joven.
  • Reduce la aparición de acné y puntos negros.
  • Elimina los radicales libres.
  • Ofrece un gran poder regenerativo y calmante.
Extracto de hamamelis

Extracto en base de glicerina vegetal obtenido a partir de las hojas de Hamamelis Virginiana L., que poseen excelentes propiedades para el tratamiento del envejecimiento y de las arrugas, así como de todos los procesos oxidativos que afectan a la piel. Mejora la microcirculación cutánea y eleva la acción antioxidante en la piel.

Extracto de Manzanilla ECO

El extracto de manzanilla ECO, materia prima excepcional, es ideal para pieles secas y sensibles debido a sus propiedades hidratantes y calmantes. Su composición destaca por su alto contenido en flavonoides y aceites esenciales, mostrando así una clara disminución de arrugas y de los principales signos del envejecimiento cutáneo. Gran capacidad regeneradora y antiacné.

Filtros solares encapsulados

Mezcla de filtros solares que incorporan 3 filtros UV orgánicos solares mundialmente aprobados. El encapsulamiento de los filtros reduce las posibles sensibilizaciones o irritaciones y permite que la piel respire con un tacto refrescante.

Functional Plus

Activo con potente acción antimicrobiana, bacterostática y fungiestática y función desodorante de origen vegetal 100% biodegradable. Reduce la adherencia de microorganimos en la piel. Tras su aplicación, reduce el 99.9% de microorganismos en 15 segundos y el 100% en 60 segundos.

Glicerina

Activo hidratante y humectante de origen 100% vegetal, que ayuda a suavizar e hidratar la piel. La glicerina promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel, favoreciendo una eficaz acción antiarrugas. Así la piel se conserva joven y saludable.

Manteca de Karité

Este activo es de los más hidratantes del mundo vegetal, muy rico en ácidos grasos. Nutre en profundidad, aportando suavidad, flexibilidad y firmeza. Sus propiedades antinflamatorias ayudan a calmar la piel irritada y sus altos niveles de vitamina E, con propiedades antioxidantes, son favorables para la regeneración de las células de la piel.

Miel de abeja

La Miel de abeja es humectante natural que atrae y retiene el agua. Entre sus múltiples beneficios, destaca su gran capacidad de hidratar, limpiar, calmar, combatir el acné y regenerar el cutis, gracias a las vitaminas, sales minerales, aminoácidos y glúcidos que posee. Actúa como un potente antioxidante que protege la piel contra daños causados por la radiación solar, evitando el envejecimiento cutáneo de la piel.

Niacinamida (vitamina B3)

Vitamina soluble en agua con propiedades antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. Regenera el cutis dañado, minimiza las irritaciones y previene el envejecimiento prematuro. Este principio activo estimula la producción de colágeno, consiguiendo una piel más tersa e inhibe la síntesis de melanina, eliminando las manchas de pigmentación. Regula la producción de sebo, elimina las espinillas e impurezas y minimiza los poros dilatados.

Ormesia

Activo antipolución procedente de las semillas del Maracuyá del Perú, enredadera nativa de América del Sur con excelentes propiedades antioxidantes y calmantes. Activa los mecanismos de autodefensa y protege la piel de las agresiones externas. La piel mejora la función barrera, se aumenta la resistencia al estrés oxidativo y su firmeza. Recupera la elasticidad y está protegida para combatir los efectos adversos de la contaminación.

Paeonia Lactiflora Root Extract

El extracto de la raíz Paeonia Lactiflora o “flor de la juventud” aumenta la síntesis de colágeno III con actividad reafirmante y antiarrugas. Perfecciona la piel, desintoxicándola y rejuveneciendo las estructuras celulares, además de ayudar a recuperar su tonalidad, luminosidad y frescura. EFICACIA IN VITRO E IN VIVO.

Passiflora Edulis Fruit Extract

Se obtiene de la planta Passiflora edulis, una vid leñosa, más conocida como fruta de la pasión. Es rica en flavonoides y polifenoles, con grandes propiedades antioxidantes. Tiene la capacidad de generar una estimulación de las defensas biológicas y así proteger la piel de los radicales libres. Además, permite recuperar una piel radiante, reducir las líneas de expresión, las arrugas y las manchas oscuras de la piel.

Proteína de soja

Principio activo con propiedades hidratantes, regeneradoras y con clara función antiaging. Consigue aumentar la elasticidad de la piel y la reafirma. Contiene ácido hialurónico vegano e isoflavonas* que le aportan hidratación y son altamente oxidantes, contrarrestando así la acción de los radicales libres y mejorando la oxigenación de la piel. Su fácil penetración ayuda a redensificar la estructura interna de la epidermis y favorece la producción de colágeno.
*Isoflavonas: activo parecido al estrógeno elaborado por la planta de soja. Ideal para ayudar a mejorar el aspecto de la piel, sobre todo en la menopausia, donde el nivel de estrógenos cae considerablemente.

Sensory skin

Proporciona una sofisticada experiencia sensorial con una elegante textura para dejar en la piel un tacto suave.

Sunflower emulsionante

Emulsionante natural derivado del aceite de girasol*, resultado de un innovador proceso de obtención para proteger su exclusiva composición botánica. Aumenta la hidratación de la piel, mantiene la función barrera y proporciona una elevada emoliencia a piel. *Proviene de plantas cuyo cultivo ha sido realizado de forma sostenible, utilizando poca cantidad de agua, fertilizantes adecuados y haciendo rotaciones con otros cultivos para mantener la fertilidad del suelo.

Tens-up

Principio activo innovador extraído de la raíz de Achicoria. Representa un nuevo concepto en cuanto a activos de efecto lifting inmediato, ya que a su acción de tensión superficial se suma la actividad antienvejecimiento mediante el incremento demostrado de la síntesis de colágeno que rellena las arrugas. Ejerce una tensión sobre la superficie de la piel capaz de atenuar visiblemente las arrugas, alisar la superficie cutánea y líneas de expresión. Mantiene una hidratación prolongada y proporciona un aspecto más radiante y luminoso.

Vegetal SOFT&LIPID

Hidratante de origen vegetal derivado del coco que contiene un biolípido idéntico al de la piel. Crea una intensa sensación de hidratación, suavidad y limpieza, por lo que está especialmente indicado para pieles sensibles.

Vin-up Lift

Principio activo distintivo, proveniente del vino de hielo suizo. Vin-up Lift aprobado por “Ecocert y Cosmos”, se elabora mediante una fermentación parcial de uvas maduras congeladas en la vid de forma natural. Se caracteriza por tener una composición molecular única y una concentración mucho más rica en polifenoles. El Vin-up Lift, considerado la alternativa natural al bótox, es un ingrediente tensor inmediato con efecto lifting y con múltiples beneficios: Reduce visiblemente las líneas finas de expresión. Ejerce un efecto tensor sobre la piel. Gran capacidad hidratante. Favorece una apariencia juvenil, dejando la piel suave y radiante.

Vitamina E

Considerada la “vitamina de la juventud” por su gran poder antioxidante, retarda el envejecimiento de las células y la aparición de arrugas. La vitamina E ayuda a combatir los radicales libres, regenera los tejidos y mantiene la hidratación de la piel.

Cuidamos de nuestros productos para que ellos cuiden de ti.