Una historia personal de amor por la cosmética

Soy Eider, fundadora de Levid Cosmetics y apasionada de la cosmetología desde pequeña y hoy, quiero que me conozcas un poquito más.

Siempre me ha gustado el mundo de la cosmética, lo he vivido en casa desde que tengo uso de razón y una de las cosas que más me gustaba hacer era acompañar a mi madre a los salones de belleza, donde se probaba mil cremas y siempre que pedía consejo, ahí estaba yo, con la oreja puesta y quedándome absolutamente con todo.

Y es que la historia se repetía, cada vez que probaba una nueva crema, tenía la esperanza de que le mejoraría la piel, sobre todo, esas arruguitas que la estaban llevando por el camino de la amargura. Pensaba constantemente que aparentaba más edad de la que tenía y su autoestima y seguridad, estaban cada día más afectadas. Además, veía que sus amigas tenían una piel más rejuvenecida, y por más que apostaba por marcas reconocidas y seguía recomendaciones, el resultado era el mismo, no conseguía verse ni sentirse mejor.

Recuerdo perfectamente las palabras que me dijo: "Eider, no quieras hacerte mayor porque cada vez te verás peor y no hay nada que lo solucione, a no ser que te hagas tratamientos invasivos, que en mi caso es imposible por el miedo que tengo a que me cambie la expresión y deje de ser yo, así que empiézate a cuidar cuanto antes que después será tarde, si no, mírame a mí". 

Me quedé pensando y reflexionando días sobre esa frase, sobre todo con el "no hay nada que lo solucione", porque aunque pueda parecer muy pesimista, me estaba abriendo los ojos y se me estaba presentando la oportunidad de cambiar esa cruda realidad, ya que solo de pensar que así me vería y sentiría con los años, tenía que poner solución, no me iba a quedar con los brazos cruzados.

¿Y sabes qué?, ahí empezó mi misión, lo tenía claro. Debía encontrar algo que funcionara y que fuera diferente, así que lo dejé todo y dediqué todo mi amor y pasión en buscar, estudiar y analizar miles de principios activos hasta que descubrí los beneficios de la vinoterapia y entonces entendí lo del amor a primera vista.

_R237075.jpg__PID:51b5a167-3aa8-4b39-98a3-0428d5a8c4e5

El nacimiento de una cosmética natural única e innovadora

Me introduje en el mundo de la enocosmética y después de investigar y comprobar los beneficios que aportaba la uva a la piel, encontré el activo más innovador y eficaz del mercado, conocido como la alternativa natural al bótox y ahí es cuando lo tuve claro.

Quería crear una marca de cosmética diferente a las demás, que no solo mejorara el aspecto de la piel, sino que sacara la mejor versión de cada uno, devolviéndote esa parte de ti que hasta tú misma habías olvidado. Y así se creó Levid, desde la pasión, la ilusión y las ganas de ofrecer una cosmética natural premium eficaz.

Recuerda, la piel no entiende de edades, pero sí de estados y esto únicamente depende de ti y del tiempo que te dediques a cuidarte.

Y sí, estamos en un mundo donde el estrés forma parte del día a día, pero siempre tienes que priorizarte y, aunque tengas un día muy ajetreado, esos momentos de mimo y autocuidado deberían ser sagrados.

¡Y quiero hacerlo a tu lado! Porque cuando realmente ves resultados en la piel, es cuando te miras al espejo y te gusta lo que ves, sintiéndote bien contigo misma, y ahí es cuando la vida se vuelve mucho más bonita♡

cosmetica ingredientes naturales
Levid cosmetics - Vino de hielo suizo
Vin-Up Lift alternativa natural al botox

Vin-up Lift, el elixir con efecto lifting inmediato

La unión de la esencia de vino de hielo suizo y goma tara (Caesalpinia spinosa), procedente de un árbol originario de los Andes peruanos, da como resultado un activo exclusivo que proporciona efectos tensores y reafirmantes inmediatos cuando se aplica sobre la piel: el Vin-up Lift.