Cosmética natural premium, ecológica, sostenible y responsable

En Levid Cosmetics aplicamos nuestros principios de naturalidad y sostenibilidad en todo lo que hacemos. Desde la creación y fabricación de nuestras fórmulas, pasando por los envases y embalado, la utilización de energías sostenibles o el impulso de la economía local. Así asumimos nuestra responsabilidad con el planeta y con las personas.

Levid Cosmetics - Fórmulas naturales

Fórmulas naturales 

Nuestra cosmética no tiene sulfatos, ni parabenos, ni alcohol ni derivados del petróleo. Todos nuestros productos tienen más de un 95% de ingredientes naturales, el mínimo necesario para que un producto cosmético sea considerado natural. 

¿Por qué no alcanzamos el 100% de naturalidad? Porque sí utilizamos un mínimo porcentaje de conservantes para que el producto, dada su elevada naturalidad, llegue en perfecto estado a tus manos y a tu piel, sin ver alterada ninguna de sus propiedades.

  • Levid Cosmetics - Envíos artesanos

    Envíos artesanos

    Preparamos nuestros envíos a mano, uno por uno, y con mucho mimo. Utilizamos un embalaje de cartón y virutas, así como otros materiales totalmente reciclables.

  • Levid Cosmetics - Economía circular

    Economía circular

    Fomentamos la economía circular trabajando con proveedores locales, incentivando el Km 0 y las relaciones empresariales de proximidad.

  • Levid Cosmetics - Menos producto, más eficacia

    Fórmulas altamente concentradas

    Los principios activos que utilizamos en nuestras formulaciones son muy eficaces y no requieren una gran cantidad de producto para obtener resultados, minimizando así el impacto medioambiental en su fabricación.

  • Energía renovable

    Energía renovable

    El laboratorio donde se formulan y fabrican nuestros productos trabaja con paneles solares, una de las tecnologías renovables más eficientes con la lucha contra el cambio climático, disminuyendo nuestra huella de carbono y cuidando el medio ambiente en la creación de nuestros productos Levid.

    El laboratorio también cumple con la normativa medioambiental de eliminación de desechos cosméticos.

La alternativa natural al bótox

Envases responsables

El 98% de nuestros envases son reciclables. Algunos de nuestros frascos de vidrio transparente están elaborados a partir de vidrio proveniente del postconsumo (60%) y del rechazo de la fabricación (30%). Con este vidrio reciclado conseguimos reducir el volumen de residuos y reducir la extracción de nuevas materias primas.

Las partes de plástico de los envases, están fabricados con plásticos 100% reciclables.

Los mecanismos realizados en PP y aluminio plata están realizados con materiales también reciclables en las plantas de tratamiento.

También utilizamos un envase de plástico PET reciclado y 100% reciclable.