Tu carrito esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Hoy vamos a descubrir cómo tratar la flacidez y para ello, debemos conocer nuestra piel y entender cómo funciona. No te preocupes, ¡vamos a resolver todas tus dudas!
La piel está organizada en tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis.
La epidermis es la capa más externa y la que se encarga de proteger la piel, creando una barrera protectora para evitar que las agresiones del exterior la alteren. Su estado depende de cómo la cuidemos porque en ella aplicamos los productos cosméticos.
La dermis es la capa media de la piel y está compuesta principalmente por fibras de colágeno y elastina que aportan firmeza y elasticidad a la piel.
Pero, con los años, nuestra piel va experimentando cambios y debemos estar preparadas para ello. Entender y conocer nuestro tipo de piel y sus necesidades es fundamental para saber qué productos necesitamos.
¿Mucha información? Tranquila, toma nota y sigue leyendo para prevenir las arrugas y la flacidez, aunque si las vamos a tener, ¡que sea de tanto sonreír!😊
Del mismo modo que la barrera protectora de la epidermis pierde calidad y la piel se vuelve más sensible a la radiación solar, en la dermis disminuye progresivamente la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, la piel se vuelve menos elástica y aparecen las arrugas y la flacidez.
En Levid queremos cuidar de tu piel y acompañarte en este proceso, ya que mediante la prevención podemos conservar la piel en mejores condiciones. Así que nuestra obligación es asegurarnos de que TU rutina cosmética incluya activos antiedad hidratantes, reparadores y protectores.
Con esta combinación de activos, tu piel podrá combatir la flacidez. Por ese motivo, en Levid hemos creado un pack para mejorar la firmeza, el pack intensive lift, formado por la crema de día y sérum, ¡con un 15% de dto!
Recuerda, la constancia y tener la capacidad de escoger los productos adecuados para tu tipo de piel es la clave de para ver resultados.
Aunque si te ha quedado alguna duda, puedes escribirnos ¡y te ayudaremos siempre encantadas!