El secreto para una piel rejuvenecida y saludable
Al descansar durante la noche, nuestra piel también lo hace. Para lucir una piel bonita y saludable cada mañana, primero debemos conocer con exactitud las características de nuestra piel y saber responder a esta pregunta: ¿Qué le pasa a la piel mientras dormimos?
Mientras dormimos la piel favorece la renovación celular y es primordial en nuestro ritual de belleza. Hay que tener en cuenta que la piel se renueva de forma natural, aproximadamente cada 28 días (epidermis). Pero, ¿siempre es así?
La importancia de incorporar una crema de noche
Con el paso de los años, la renovación celular se va ralentizando y debemos agilizar este proceso. Por la noche, nuestra piel se vuelve más permeable y es justo el momento de aplicar los tratamientos específicos para minimizar arrugas y líneas de expresión. Además, con la oscuridad se fomenta la producción de melatonina, la cual tiene la capacidad de estimular la hormona de crecimiento y como potente antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres generados durante el día.
¿Cómo prevenir el envejecimiento de la piel?
Dulces sueños, ¿verdad? Ahora que tenemos claro los beneficios del descanso, vamos a subir el nivel con la crema de noche de Levid, ayudando a prevenir todos los signos del envejecimiento prematuro de la piel. ¿Me acompañas?
Nuestra crema de noche es el preventivo antiedad por excelencia y apta para las pieles más sensibles. En su formulación podemos destacar el Bakuchiol y el Détox Skin, 2 potentes activos antiedad que detoxifican y tersan la piel mientras duermes.
Colágeno y elastina, la clave para una piel tersa y radiante
Este tratamiento regenerador, tiene la capacidad de detoxificar las células de la piel, aumentando su energía y disminuyendo la aparición de las arrugas y la flacidez. Además de estimular la síntesis de colágeno y elastina, que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad.
Contiene también Manteca de Karité, activo imprescindible que ayuda a matener la piel hidratada de forma prolongada y sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes son favorables para la regeneración celular.
¡Es el coctel perfecto antes de ir a dormir!
Recuerda, dedicar unos minutos cada noche a cuidar tu piel puede marcar la diferencia y hacer que te despiertes con una piel radiante y luminosa.
Incorpora la crema de noche regenerante a tu rutina, ¡tu piel te lo agradecerá!