Tu carrito esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Es una cosmética natural que se fabrica con ingredientes provenientes de la uva, ¡el antioxidante natural por excelencia!
Levid entiende la enocosmética como el oasis de la belleza y por ese motivo, es la base de nuestros productos cosméticos. Ahora sí que ha llegado el momento de experimentar las propiedades de la uva y los beneficios que nos aporta en la piel. ¿Estás preparada?
En Levid creemos en la eficacia de lo natural y la uva es uno de nuestros activos estrella, capaz de bloquear los radicales libres, las sustancias causantes de la oxidación y del envejecimiento prematuro de la piel.
Las propiedades de la uva nos ofrecen un gran efecto antiedad, ya que tienen la capacidad de suavizar las arrugas y líneas de expresión, además de ser despigmentante y aportar firmeza y elasticidad al rostro.
En la uva podemos encontrar sustancias como los polifenoles, la vitamina E o el resveratrol, potentes antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. Este último, también lo podemos encontrar en las semillas y tiene la capacidad de aumentar la producción de colágeno y mejorar el acné gracias a sus propiedades antibacterianas.
Y los productos con mayor concentración de activos que penetran en capas más profundas de la piel, consiguiendo resultados visibles en menos tiempo, son el sérum antiedad y contorno de ojos, ¡nuestro pack estrella!
Ahora quiero profundizar y llegar hasta el corazón de la uva, allí encontramos un auténtico cóctel de ingredientes, el aceite de pepita de uva. Sus propiedades antioxidantes son un prodigio en belleza y es muy rico en ácidos grasos insaturados, entre los que destacan el Omega 6 y 9, que, además de ralentizar el envejecimiento de la piel, proporcionan un gran poder hidratante y nutritivo.
Es un aceite ligero y no comedogénico, es decir, apto también para las pieles mixtas y grasas, con activos sebo reguladores que controlan la producción de grasa y evitan la obstrucción de los poros, convirtiéndose en un aceite excepcional para nuestra piel.
La uva es la base de nuestra cosmética. Trasladar su poder natural y las propiedades de los viñedos a nuestros productos se ha convertido en una realidad. Ingredientes como el Vin-up Lift o el aceite de pepita de uva están presentes en todos nuestros productos y desde Levid, queremos ayudarte a conseguir una piel saludable y luminosa.
En Levid creemos firmemente que la naturalidad y la eficacia van cogidas de la mano, ¡y así lo demostramos en todos nuestros productos!
0 comentarios